Ejercicios para adelgazar -->
no es otra forma de pensar, solo es la mia ...

18 agosto 2011

En lo mas Profundo

Cuando Bajas Tan Al fondo, Hay Posibilidades De Que Te Ahogues!




La vida Misma Nos Insta A seguir!
Que Pasen Cosas Desagradables Es Inevitable, Que llores, Sufras, Es Inevitable; Que Te Desesperes Y Quieras Dejarlo Todo, Es Inevitable; Que Te Sientas solo, desubicado, incomodo , sin ganas de vivir También Lo Es .. Lo Divertido De Todo es seguir Intentado SER FELIZ! :)

Una Vez Me dijeron o Escuche Decir en Mi cabeza Que Lo Mejor de llorar, es Acordarte que aun puedes Reír. 

(Desde Mi Cielo- Mago de Oz)!

4 comentarios:

  1. divino tu blog te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu blog es super original y dulce.. Desde ya tenes una seguidora más! te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mi vida no sabia que escribías tan bien lo haces mejor que yo, es inspirador, te quiero Mucho un beso que prontito espero dártelo Bye ATT Peter!

    ResponderEliminar

huhuhu Oeme Thax Por El Comentario! n.n